REVESTIMIENTOS

Es la actividad por antonomasia de Yesos Galicia, ejecutamos revestimientos continuos de alta calidad mediante medios mecánicos y manuales según sus propias exigencias.

REVESTIMIENTOS DE YESO

Revestimiento continuo formado por yeso de proyección mecánica aligerado y pulido con yeso fino de terminación. Quedando listo para pintar y decorar. Es ideal para interiores mejorando las propiedades térmicas y acústicas.

REVESTIMIENTOS DE MORTEROS CEMENTOSOS Y CALIZOS

Idóneos para zonas que necesiten un revestimiento con buena resistencia mecánica. Pueden ser gris o blanco con un acabado rascado, fratasado, pulido y rústico.

REVESTIMIENTOS DE MORTEROS DE CAL HIDRÁULICA

Revestimientos que proporcionan una elevada transpirabilidad y flexibilidad.

REVESTIMIENTO COSMÉTICO DEL HORMIGÓN

Excelente revestimiento fino para el acabado del hormigón visto.

REVESTIMIENTO DE CORCHO NATURAL

Recubrimiento en base a corcho natural con resinas de primera calidad con excelentes propiedades térmicas, acústicas, mecánicas y de transpirabilidad. Posibilidad de acabado rústico en variedad de colores o pulido mediante capa de terminación.

REVESTIMIENTOS HISTÓRICOS

Revestimientos recuperados de la antigüedad para rehabilitar edificaciones históricas; morteros de cal hidráulica natural, estucos de cal, jabelgas y morteros pétreos.

REVESTIMIENTOS TÉCNICOS

Materiales con propiedades diseñadas para satisfacer demandas singulares como puede ser rehabilitación estructural, impermeabilizaciones bajo presiones negativas, pasivación de armaduras, encapsulamiento de amianto, aislamiento, etc.

REVESTIMIENTOS PARA GREENBUILDING

Revestimientos concebidos desde el compromiso con la salud y la sostenibilidad.

PINTURAS

Pinturas de base silicato o silicona, siloxano; con o sin áridos, impermeables, transpirables y flexibles.